about me
¿Quién no ha querido ser Cary Grant alguna vez?
MADRID, 1995. Un joven estudiante de Ciencias Políticas, con vocación de periodista, tiene la suerte de ser admitido como becario en la sede española del grupo editorial más prestigioso del mundo.
Después de un mes aprendiendo las nociones básicas en la redacción de VOGUE, en el que la fotocopiadora a color fue su fiel compañera, consigue hacerse hueco en el pequeño Departamento de Arte de la recién estrenada revista GQ, donde solo había un ordenador Mac, hacían falta manos y sobraba el buen ambiente.
Como si del guión de una película americana se tratase, en tres meses la beca se convirtió en un contrato a media jornada. Medio año después, en contrato indefinido y, transcurridos 18 meses, ese joven aprendiz fue promocionado a Jefe de Diseño, con tan solo 22 años.
Así fue como una simple beca de verano se convirtió en una profesión. Así fue como descubrí que mi vocación por comunicar iba a llevar siempre unidas de la mano imagen y palabra.
Desde entonces, a lo largo de más de 18 años de trayectoria profesional, me he especializado en diseño editorial, digital y corporativo, desarrollando proyectos para todo tipo de marcas, desde el sector lujo al mainstream, grandes empresas a startups.
Por alguna razón que desconozco, he tenido la suerte de participar en el lanzamiento o relanzamiento de grandes proyectos como GQ, QuieroTV, InStyle, YoDona, Mia, XL Semanal, Winetastic y Let´s Go Halal. Experiencias que convierten estas intensas etapas creativas en otra de mis especialidades.
Echando un vistazo a mi portfolio, me gusta pensar que en todos mis trabajos se puede apreciar un hilo conductor. Un estilo personal de diseño elegante y publicitario (algo así como Cary Grant en Con la Muerte en los Talones) con ese toque lifestyle que separa a las grandes marcas del resto. Pero si estás leyendo estas líneas, nadie mejor que tú para juzgarlo.
Más allá del diseño, mi perfil transversal, creativo y emprendedor ha ido evolucionando de manera natural de lo técnico (diseño & contenidos) a lo estratégico (negocio & innovación) como consecuencia de mi interés por la Experiencia de Usuario, aplicada al diseño de productos y servicios digitales,
Let´s Make Beautiful Things Together!
Después de un mes aprendiendo las nociones básicas en la redacción de VOGUE, en el que la fotocopiadora a color fue su fiel compañera, consigue hacerse hueco en el pequeño Departamento de Arte de la recién estrenada revista GQ, donde solo había un ordenador Mac, hacían falta manos y sobraba el buen ambiente.
Como si del guión de una película americana se tratase, en tres meses la beca se convirtió en un contrato a media jornada. Medio año después, en contrato indefinido y, transcurridos 18 meses, ese joven aprendiz fue promocionado a Jefe de Diseño, con tan solo 22 años.
Así fue como una simple beca de verano se convirtió en una profesión. Así fue como descubrí que mi vocación por comunicar iba a llevar siempre unidas de la mano imagen y palabra.
Desde entonces, a lo largo de más de 18 años de trayectoria profesional, me he especializado en diseño editorial, digital y corporativo, desarrollando proyectos para todo tipo de marcas, desde el sector lujo al mainstream, grandes empresas a startups.
Por alguna razón que desconozco, he tenido la suerte de participar en el lanzamiento o relanzamiento de grandes proyectos como GQ, QuieroTV, InStyle, YoDona, Mia, XL Semanal, Winetastic y Let´s Go Halal. Experiencias que convierten estas intensas etapas creativas en otra de mis especialidades.
Echando un vistazo a mi portfolio, me gusta pensar que en todos mis trabajos se puede apreciar un hilo conductor. Un estilo personal de diseño elegante y publicitario (algo así como Cary Grant en Con la Muerte en los Talones) con ese toque lifestyle que separa a las grandes marcas del resto. Pero si estás leyendo estas líneas, nadie mejor que tú para juzgarlo.
Más allá del diseño, mi perfil transversal, creativo y emprendedor ha ido evolucionando de manera natural de lo técnico (diseño & contenidos) a lo estratégico (negocio & innovación) como consecuencia de mi interés por la Experiencia de Usuario, aplicada al diseño de productos y servicios digitales,
Let´s Make Beautiful Things Together!
Años de experiencia ↓
+18
PROYECTOS REALIZADOS ↓
+300
Clients
Avon
BEATRIZ PArreño
cargo productions
cinemania
CONSERVAS CUCA
deportistas contra la droga
ERES MAS
ewaiso
FEDRIGONI
ferrovial
GIVENCHY
GOMEL
gq magazine
BEATRIZ PArreño
cargo productions
cinemania
CONSERVAS CUCA
deportistas contra la droga
ERES MAS
ewaiso
FEDRIGONI
ferrovial
GIVENCHY
GOMEL
gq magazine
¡HOLA!
HYUNDAI
INSTYLE
la casa marie claire
LET´S GO HALAL
progresa
QUIERO TV
REPORTER
SAVIA AMADEUS
VINOSELECCIÓN
winetastic
XL SEMANAL
Yo DONA
HYUNDAI
INSTYLE
la casa marie claire
LET´S GO HALAL
progresa
QUIERO TV
REPORTER
SAVIA AMADEUS
VINOSELECCIÓN
winetastic
XL SEMANAL
Yo DONA
HOME
WHY
WORK
ABOUT
CONTACT
© 2020 Fernando López Romero. www.artdirector.es // For info & enquires (+34) 617 333 909 // hello@artdirector.es